sábado, 3 de agosto de 2013

Ya estamos en Astromartos 2013

Anoche llegamos a esta bonita ciudad jiennense y pudimos disfrutar de una agradable cena y velada hablando de telescopios, observatorios, estrellas dobles y variables. Digo que pudimos porque este viaje se ha convertido en una pequeña aventura ya que estoy haciendo el viaje con mi buen amigo Antonio Agudo. Por si fuera poco, desde Córdoba se nos unió Miguel Rodríguez.

Hoy, tras un opíparo desayuno, acabamos de recoger las acreditaciones y hemos saludado a los primeros conocidos, especialmente la simpática gente de Martos y a Ángel Gómez, director de la estupenda revista AsteonomíA.

Os iré contando cómo se desarrolla la jornada. Para empezar, una interesante charla del astrofìsico J. A. Caballero.

Antonio Agudo (izq.) y yo mismo ante el recinto donde se celebraba el evento.

5 comentarios:

Rafa dijo...

¡Qué camisetas más chulas! Una de ellas me suena especialmente. De hecho, la tenía ayer puesta, je je.

Seguro que lo habéis pasado en grande. Estaremos atentos a esa detallada crónica sobre este intenso fin de semana.

Un abrazo

O.A.N.L. dijo...

Que hace Antonio fotografiandose con resines?
Juan-Luis, si te veo por la calle, no te conozco... Vaya pinta mas imponente tienes con esas barbas...jejejeje
Estoy seguro de que lo habeis pasado de miedo. Ah, y me ha dicho un pajarito que con avistamiento de bolido incluido ¿No?
Estoy deseando leer tu cronica del evento.

Un abrazo.
Nacho.

Miguel Rodríguez dijo...

Ha sido un gran fin de semana.

Juan-Luis Glez. Carballo dijo...

Miguel, me alegra que lo hayas pasado bien. Efectivamente, ha sido un gran fin de semana.

Rafa y Nachote, a ver si recupero las fuerzas y pongo esas crónicas. Vengo derrotado.

Nachote, ya veo que te ha impactado mi look, je, je...

Saludos.

Antonio Agudo dijo...

Joder pues ahora que me doy cuenta he compartido el viaje con el prota de ''Los Serrano''. Je je esa barba le da un porte distinguido.
En serio, fin de semana inolvidable. He conocido a Miguel de lo cual me alegro muchísimo. Y la ida y vuelta con Juan-Luis en coche se me ha pasado volando con amenas charlas y con sus apreciados consejos ahora que estoy pasando una racha en mi vida un poco jodida.
Abrazos.