martes, 23 de julio de 2013

Nos vemos en... Astromartos 2013


Tras el merecido descanso del año pasado, los organizadores de estas emblemáticas jornadas astronómicas (la Asociación Astronómica Hubble de Martos) vuelven a la carga y presentan un Asromartos 2013 lleno de interés. Se celebrará en este hermosa ciudad jiennense los días 3 y 4 de agosto. El programa no tiene desperdicio, pasaos por su web para verlo. Tengo especial interés en la charla que ofrecerá José Antonio Caballero sobre "Música, astronomía y... ¡exoplanetas!" así como también en la presentación del Observatorio Astronómico de Andalucía.

Guardo un recuerdo entrañable de la única vez que he asistido a este evento, en 2010. Pude poner cara a muchos compañeros del foro con los que mantenía contacto desde hacía años y, a la vez, descubrir el buen hacer y simpatía de los organizadores.

En esta ocasión la aventura tendrá un aliciente extra dado que se trata de una aventura conjunta que realizaremos Antonio Agudo y yo mismo. ¡Ya tengo ganas de que llegue!

Animaos y apuntaos, nos vemos en Astromartos 2013.

5 comentarios:

Miguel Rodríguez dijo...

Pues ahí estaremos Juan Luis, hasta muy pronto.

Antonio Agudo dijo...

Ya tengo ganas de que llegue yo también. Será la primera vez que vaya. Y desde luego teniendo en cuenta la gente que va estar y sobre todo con los amigos con los que voy a compartir experiencias seguro que será un éxito.
Habrá que estar atentos a tus crónicas.
Saludos.

O.A.N.L. dijo...

¡¡Seguro que lo pasais genial!!
En ese lugar y con esas compañias, el exito esta asegurado...
Dadle un abrazo al doctor Caballero de mi parte.
Ah, y a Ramon Palomeque (tacometro) si es que coincidis con él.

Que sana envidia me dais compañeros!!

Muchos abrazos.
Nacho.

O.A.N.L. dijo...

¡¡Seguro que lo pasais genial!!
En ese lugar y con esas compañias, el exito esta asegurado...
Dadle un abrazo al doctor Caballero de mi parte.
Ah, y a Ramon Palomeque (tacometro) si es que coincidis con él.

Que sana envidia me dais compañeros!!

Muchos abrazos.
Nacho.

Juan-Luis Glez. Carballo dijo...

Pues sí, Antonio y Miguel, será un gran placer coincidir con vosotros allí... ya tengo ganas de que llegue.

¡Nachote! ¡Pero qué alegría leerte! ¿Qué tal te va la vida mozo? ¿Bien integrado en las islas? Me da que sí, y estupendamente además. Cuídate y muchos abrazos.