domingo, 1 de abril de 2012

Una nueva publicación sobre estrellas dobles: Il Bolletino delle Stelle Doppie


Acaba de ver la luz una nueva revista dedicada exclusivamente al apasionante mundo de las estrellas dobles. Se trata de una publicación italiana que está dirigida por los observadores Giuseppe Micello y Antonio Adigrat. Podéis descargarla desde su página o haciendo click directamente sobre la imagen de la portada de arriba.

Como co-editor de "El Observador de Estrellas Dobles" sé bien lo ardua y dolorosa que puede resultar la publicación de una revista periódica. No obstante, estoy seguro de que Giuseppe y Antonio sabrán sacar adelante este ilusionante proyecto que merece todos los aplausos. Nos alegramos mucho de que OED tenga una publicación hermana en nuestra querida Italia.

No os la perdáis.

5 comentarios:

O.A.N.L. dijo...

Pues si Juan-Luís, es una gran alegria poder disfrutar tambien de una publicacion dedicada en exclusiva al estudio de nuestras queridas estrellas dobles, en lengua italiana.
Desde el OANL, mi enhorabuena y agradecimiento para Giusseppe, Antonio y por supuesto para los autores de tan excelentes articulos.
Y por supuesto a ti por mostrarnosla.

Un abrazo.

Nacho.

Giuseppe Micello dijo...

Hi, Juan-Luis.
Thank you! We are very happy to contribute with this journal.

Un abbraccio, Giuseppe.

Miguel Rodríguez dijo...

Las publicaciones sobre estrellas dobles comienzan a proliferar, es una buena noticia.

Saludos

tuvok dijo...

thank you very much for your encouragements, we are workin hardly in this poject and we are very proud for our first issue.

antonio adigrat

Carlos FR dijo...

Gracias por darnos a conocer esta revista, Juan Luis. Me alegra que haya otra. He empezado a leerla y aunque con el italiano (el idioma) no me llevo tan bien, se ve que puede ser muy interesante. Que Paco Rica esté entre los autores es una garantía desde luego.

Siempre hay algo bueno en este blog. Una buena noticia. E igual que a vosotros, los mejores deseos para ellos también.

Un abrazo,

Carlos