jueves, 16 de febrero de 2012

Este sábado...

8 comentarios:

Juan María dijo...

Me cachis.... y yo tan lejos :-( siempre me lo pierdo todo.
Seguro que será una gran conferencia, interesante y donde se puede aprender muchísimo.
Suerte y "a por el toro" colega

Juan-Luis Glez. Carballo dijo...

Gracias compañero, sí que es una pena que no puedas estar un poquito más cerca. A ver si pongo una crónica inspirada del evento...

Nos acordaremos de ti.

Abrazos.

Antonio Agudo dijo...

Ya sabes que tenía pensado ir, y al final causas de fuerza mayor me impiden estar.

A buen seguro que vas a dejar al personal con muy buen sabor de boca.

Mucha suerte, aunque seguro que no te hará falta.

Saludos.

Juan-Luis Glez. Carballo dijo...

Gracias Antonio... ¡¡y mucho que te vamos a echar de menos, compañero!!

Ánimo.

Rafa dijo...

Yo sí espero ir, así que muy pronto nos veremos. Seguro que es un éxito total y aprendemos un montón.

¿Qué ha pasado Antonio? Me hubiese gustado mucho conocerte. Espero que no sea nada importante. Ya habrá otra ocasión, ¿no te parece?

Juan María, nos acordaremos de ti. No lo dudes. Lástima que estemos tan lejos.

Saludos

Edgardo Rubén Masa Martín dijo...

Juan Luis, estaba pendiente del evento!!! Ale, a dejar al público con la boca abierta. Seguro que va a ser un bombazo. Eso sí, esto no se le hace a un amigo: Rafa y tú en Sevilla!!!! Falta uno de los mosqueteros!!! Qué pena no poder estar allí. Ya tengo ganas de reunirme con vosotros. Un fuerte abrazo y esperando quedo esa crónica prometida.
Edgar.

O.A.N.L. dijo...

Desde luego lo vuestro no tiene perdon....jajajaja
Si que es una pena que no estemos todos mas cerca, pero quizas eso sea lo que hace que cada vez que nos veamos sea una fiesta...
Doblista, por supuesto.

En fin Juan Luis, no te deseo suerte porque estoy seguro de que no te hace falta... Dejalos con la boca abierta.
Y por supuesto, dale a Rafa un fuerte abrazo de mi parte .

Nacho.

Plegue dijo...

Un día brillante y rodeados de buena gente, eso fue en suma este Sábado 18 de Febrero en la Casa de la Ciencia en Sevilla, el teneros juntos a los Astronómadas Leonor y Fernando y a "los doblistas y variabilistas" fue un lujo que no solo no vamos a olvidar, sino que va a ser el comienzo de un ilusionante proyecto que tenemos en mente hace tiempo y tu, Juan Luis has sido el que has dado comienzo a este reto.
Ya sabes que le tengo un especial cariño a tu tierra, soy un enamorado de Extremadura sus tierras,sus gentes ... y sus cielos !! Dios mío, que cielos ¡¡
La charla que diste y que nos supo a poco, habrá que repetirla a tope y sin tiempo límite, se nos quedaron muchas cosas en el tintero y has enganchado a unos cuantos mas a la secta de las dobles.
De tus miedos a tanto público, jajaja ni hablar, te mueves como pez en el agua, eres didáctico y muy divertido, se nota que eres un buen profesor.
Lo dicho, gracias a ti por pegarte ese tute de kilómetros para deleitarnos.
Un saludo para mis hermanos extremeños.
y un abrazo para tí,compañero.