martes, 1 de febrero de 2011

Off topic: La Décima Esfera

No tiene mucho que ver con Astronomía. O sí. Ya he comentado en otra ocasión que Santiago Auserón (Juan Perro en ocasiones) dedica muchos de sus versos a las estrellas, la Luna y el firmamento. Además, tomé prestado el título de este blog de un fragmento de su canción "A la media Luna", una maravilla lírica de su disco La Huella Sonora. Me apetecía esta tarde dejaros el vídeo de esta fantástica canción. A disfrutarla (a pesar del sonido a lata inherente a estos vídeos de Youtube).




PD. Por cierto, que está a punto de sacar disco nuevo, no dudéis en visitar la fantástica web de sus proyectos musicales.

3 comentarios:

Juan María dijo...

Hola Juan Luis:
Siempre hay canciones que le recuerdan a uno la astronomía.....a mi me ocurre con Enya. Solía escucharla cuando observaba en mi casa.
Tendré que retomar la costumbre a ver que tal ;-)

Un saludo

Juan-Luis Glez. Carballo dijo...

Juan María, qué alegría volver a leerte. ¿Cómo va la vida? Sigo visitando tu blog con frecuencia y cada vez alucino más con tus trabajos solares.

Siempre escucho música (o la radio, de madrugada suena diferente) mientras observo, produce sensaciones estupendas.

Un saludo.

Rafa dijo...

Bien por la música y la Astronomía, esas amigas insparables. No hay nada como estar tranquilito, cuando todo funciona, escuchando música y obsevando. Una auténtico placer. Gracias por compartir ese tema de Santiago Auserón, no lo conocía.