lunes, 17 de enero de 2011

Hablan de nosotros en el podcast "Un punto azul"


Esta tarde me he llevado una grata sorpresa. El amigo Alfonso Saborido y demás contertulios del magnífico podcast astronómico "Un punto azul" han dedicado un ratito de su programa a hablar de "El Observador de Estrellas Dobles". Muchas gracias por vuestros comentarios y, de paso, por hacernos un poquito de publicidad.

"Un punto azul" es un podcast que se emite desde Jerez de la Frontera (Cádiz) a través de la emisora Frontera Radio; los participantes en el mismo son miembros de la Agrupación Astronómica Magallanes, de esa hermosa ciudad gaditana. Es el más veterano de las ondas dedicado a nuestra temática (llevan desde el siglo pasado...). Un placer escucharlos todas las semanas.

Podéis escuchar el programa aquí y visitar la web de la Agrupación haciendo click en la imagen que encabeza esta entrada.

No es la primera vez que hemos tenido la fortuna de ser mencionados en este programa radiofónico. De hecho, hace unos meses me hicieron una entrevista, también relacionada con OED y las estrellas dobles. La podéis encontrar aquí.