viernes, 24 de septiembre de 2010

Buenos y verdaderos amigos


No he tenido tiempo de subir todavía mi crónica del pasado Congreso Estatal de Astronomía de Madrid a mi blog. Ando escaso de tiempo últimamente. Prometo que será en breve. Mientras tanto podéis leer las excelentes crónicas que han dejado algunos amigos en la blogosfera: aquí, aquí y aquí. No os las perdáis, son excelentes.

Por eso quiero, antes de que pase más tiempo, dejar constancia de que si algo me alegró de esos tres días madrileños fue el poder coincidir de nuevo con mis queridos amigos y excelentes personas: Rafa Benavides y Edgar Masa. Es curioso cómo la Astronomía ha conseguido reunir a personas de tan diferente procedencia, dedicación laboral... y sin embargo, os puedo asegurar que junto a Rafa y Edgar uno se siente como en casa, somos amigos de verdad. Ya son muchos los años trabajando juntos metiéndonos en historias varias (OED, SEDA-WDS, ponencias, asistencia a congresos...) y, sin duda, no se me ocurre nadie mejor para haberlo hecho.

Gracias amigos. Sois los mejores. Sois mi familia.

PD: Evidentemente, también pude saludar a muchas personas en el CEA de Madrid. A algunos por primera vez. La lista sería interminable. Así que lo dejo para mi crónica detallada del evento.

3 comentarios:

Rafa dijo...

Muchas gracias Juan-Luis. Está claro que la amistad es mutua, ya lo sabes. Por supuesto, uno de los mayores alicientes del congreso fue haber estado con vosotros compartiendo pizzas, caciques y arrechuches de estómago. Algo que habrá que repetir en otra ocasión ;-)

Juan Maria dijo...

Muy buen grupo, si señor, a ver si se hace un encuentro de esos por Canarias ;-)

Un saludo

Edgardo Rubén Masa Martín dijo...

Sí, Juan Luis, un placer compartir todas esas vivencias con vosotros. Sabes que ese sentimiento es recíproco. Un abrazo enorme, AMIGOS.
Edgar.