lunes, 9 de marzo de 2009

¡La Décima Esfera cumple un año!

Abstract | Today is the first birthday of "La Décima Esfera"

Pues sí, hace hoy un año comenzó esta aventura personal de publicar un blog dedicado a mi pasión astronómica. Como se dice siempre, el tiempo vuela y me parece que fue ayer mismo cuando daba los primeros pasos para la creación y diseño de este humilde espacio de la blogosfera. Para mí está siendo una aventura gratificante y educativa.

Transcurrido un año, el resultado es prometedor. Casi 3000 visitas de todas las partes del mundo (evidentemente, más de España y América Latina) en 12 meses, lo cual hace una media de más de doscientas al mes. No está mal para los propósitos que me planteaba aquel 9 de marzo de 2008. Tenemos que tener en cuenta que, además, se produjo un largo parón estival en el que no pude actualizar el blog ni contaros ninguna historia durante casi 3 meses. En estos 365 días he publicado 37 historias y he recibido 102 comentarios sobre ellos.

En fin, que me alegro de haber tomado la decisión de sacar adelante esta inicitava y espero poder atenderla durante muchos años más... si además entretengo a alguien... pues mejor.

6 comentarios:

Antonio Agudo dijo...

Feliz cumpleaños y enhorabuena.

A mi me entretienes al tiempo que me enseñas.

Saludos y

¡¡larga vida a "La Décima Esfera"!!

juan luis dijo...

¡¡Gracias Antonio!!

Se agradece. Pa'eso estamos.

Saludos.

Rafa dijo...

¡Vaya! No sabía que casi coincidían los aniversarios :-)

¡Felicidades por partida doble!

juan luis dijo...

Pues sí, aunque no fue intencionado, el blog y yo tenemos aniversarios cercanos (aunque yo cumplo algunos más...).

Gracias por el comentario, espero seguir aquí muchos años más.

Mizar dijo...

Vaya, se me pasó felicitarte en su momento, así que lo hago ahora.

¡Que el blog cumpla muchos más y que tú sigas cosechando éxitos!

juan luis dijo...

¡¡Gracias Paco!! Ojalá, sería señal de que sigo siendo un observador activo... ¡¡a por todas!!